Mario Polo cantara en el Festival de la Cumbia su canción “El lechero de Zacatecas”

Imagen Mario Polo cantara en el Festival de la Cumbia su canción “El lechero de Zacatecas”

El cantante y músico Mario Polo confirmó que participación en el Festival de la Cumbia que se realizará este jueves 7 de diciembre en la explanada del Auditorio “Benito Juárez”.

Dijo que ya está acabando de grabar su octava producción musical la cual está a unos días de salir al mercado.

Precisó que el disco incluye su reciente sencillo “El lechero de Zacatecas”, así como “No voy a llorar” y “Canela verde”.

“El disco va a incluir duetos con algunos amigos míos”, dijo Mario Polo son dar más detalles.

Mario Polo reiteró que este octavo disco estará Saliendo al mercado a finales del mes de diciembre.

De los proyectos para 2018, Mario Polo señaló que tiene unas presentaciones en Estados Unidos así como en Televisa, además de presentaciones personales.

El Festival “Unidos por la Cumbia” se llevará a cabo este jueves 7 de diciembre iniciando a las 9 de la mañana con firma de autógrafos de los grupos, fotos con las agrupaciones, conferencias de prensa, y a partir de las 2 de la tarde comenzarán olas agrupaciones a tocar.

Los grupos que estarán presentes son: Los Socios del Ritmo, Junior Klan, Aarón y Su Grupo Ilusión, Nelson Kanzela, Los Askis, Alfredo El Pulpo y Sus Teclados, Grupo G, Los Super Caracoles, Los Chicos Aventura, El Super Show de Los Vásquez, Nativo Show, Diablos Locos, Cumbia Benavides, MX Kumbia, Mario Polo, Los Vela, Grupo Audaz de Rigo Domínguez, Puro Reyes, Kike Pazos y Su Grupo Non y Los Del Kañia.

Editor: Redacción xeu
da clic