Conmemora IMSS Veracruz el "Día Internacional del Químico"

Imagen Conmemora IMSS Veracruz el

Xalapa, Ver.- Este viernes 1 de diciembre se conmemora del “Día Internacional del Químico” y para tal ocasión, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en Veracruz Norte, llevará a cabo una jornada académica de actualización al personal multidisciplinario de laboratorio clínico y banco de sangre.

En dicho contexto, la jefatura de Prestaciones Médicas felicita y hace un reconocimiento a las y los químicos en su día, además de exhortarlos a seguir capacitándose, para seguir sirviendo a los derechohabientes del Seguro Social con la calidad que se merecen.

Serán más de 40 químicos de la zona Xalapa, adscritos a las Unidades de Medicina Familiar 10 y 66,  del Hospital General de Zona N° 11, quienes participan como asistentes a la celebración.

Durante la jornada se presentará una serie de documentales científicos y culturales, entre los que se pueden mencionar: “Grandes Descubrimientos Médicos”, “1924 Inicios de la Transfusión Sanguínea” y “Artistas Universales”, entre otros.

La organización del evento estuvo a cargo del jefe de Prestaciones Médicas, Vicente Espinosa Rico; el director Médico del Hospital General de Zona N° 11, Miguel Quiroga Herrera y el coordinador de Servicios Auxiliares de Diagnóstico, Walter Hiram Rojas Saiz del citado hospital.

 

Fuente: IMSS Veracruz/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic