Es Brianda Méndez Gómez Miss Earth Coatzacoalcos 2018 (+Fotos)

Imagen Es Brianda Méndez Gómez Miss Earth Coatzacoalcos 2018 (+Fotos)

Por: Redacción xeu

La hermosa Brianda Méndez Gómez fue cornada como Miss Earth Coatzacoalcos 2018 ante la presencia de familiares, amigos, medios de comunicación y el comité organizador del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2018.

Acompañada de familiares y amigos, Brianda Méndez Gómez recibió su investidura como Miss Earth Coatzacoalcos 2018.

Brianda Méndez Gómez cuenta con 24 años de edad, mide 1.72 cm y es Licenciada en Comercio Exterior. Sus padres son: Carlos Méndez Llanes y Gabriela Gómez Padilla.

Brianda considera para para ayudar a su municipio en conservar el medio ambiente crearía iniciativas para que los niños conozcan y sepan que la naturaleza es fuente de vida y dar énfasis en el tema del reciclaje.

Su proyecto ecológico se llama “Salvemos a los Coyotes”, por lo que la hermosa representante de Coatzacoalcos dijo: “Dentro de las dunas costeras de mi municipio, existe gran diversidad de flora y fauna, hace poco se descubrió que dentro de ellas existe una manada de coyotes, manada que ha ido decreciendo gracias a la construcción de hoteles (…) Mi proyecto se basa en el cuidado de la fauna y flora y en caso de no poder salvar el habitad, reubicar a esta hermosa especie para que tengan una vida libre y cómoda”.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Entre los asistentes a esta magna coronación de Brianda estuvo presente Astrid Moraga Molina, Miss Earth Veracruz 2017; Jesús Montoya Sánchez, director general del certamen estatal así como Sehin Dávila Farah, coordinador de la zona Sur del certamen.

 

Fotos: Cortés Ángel

 

da clic