Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
miércoles 23 de mayo del 2018 8:08 AM, Veracruz, México.
 
Es Brianda Méndez Gómez Miss Earth Coatzacoalcos 2018 (+Fotos)



 21 nov 2017 9:43 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


La hermosa Brianda Méndez Gómez fue cornada como Miss Earth Coatzacoalcos 2018 ante la presencia de familiares, amigos, medios de comunicación y el comité organizador del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2018.

Acompañada de familiares y amigos, Brianda Méndez Gómez recibió su investidura como Miss Earth Coatzacoalcos 2018.

Brianda Méndez Gómez cuenta con 24 años de edad, mide 1.72 cm y es Licenciada en Comercio Exterior. Sus padres son: Carlos Méndez Llanes y Gabriela Gómez Padilla.

Brianda considera para para ayudar a su municipio en conservar el medio ambiente crearía iniciativas para que los niños conozcan y sepan que la naturaleza es fuente de vida y dar énfasis en el tema del reciclaje.

Su proyecto ecológico se llama “Salvemos a los Coyotes”, por lo que la hermosa representante de Coatzacoalcos dijo: “Dentro de las dunas costeras de mi municipio, existe gran diversidad de flora y fauna, hace poco se descubrió que dentro de ellas existe una manada de coyotes, manada que ha ido decreciendo gracias a la construcción de hoteles (…) Mi proyecto se basa en el cuidado de la fauna y flora y en caso de no poder salvar el habitad, reubicar a esta hermosa especie para que tengan una vida libre y cómoda”.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Entre los asistentes a esta magna coronación de Brianda estuvo presente Astrid Moraga Molina, Miss Earth Veracruz 2017; Jesús Montoya Sánchez, director general del certamen estatal así como Sehin Dávila Farah, coordinador de la zona Sur del certamen.

 

Fotos: Cortés Ángel

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:07 Por fuga de aguas negras bloquean calle en Las Antillas
7:50 Tras elecciones, comienza la censura a los medios de comunicación en Venezuela
7:45 Autoridades deben actuar de manera enérgica para evitar robo a trenes: Concamin
7:42 Pronostican días muy calurosos a partir de hoy miércoles en Veracruz
7:41 Asesinan a comandante de Fiscalía del Estado de México
7:38 Usuarios de red social evitan que una familia se suicidara
7:31 ¡Increible! La Selección estaría mejor con La Volpe: Hugo Sánchez
7:24 Suben 55.2% las quejas por sistema de pago SPEI: Condusef
7:21 Roban cajero automático y se lo llevan en camioneta de funeraria
7:16 Venden dólar en 19.74 pesos en casas de cambio del aeropuerto de la CMDX







¡Increible! La Selección estaría mejor con La Volpe: Hugo Sánchez
Rabiot rechaza ser convocado por Francia
Paliza de Indios sobre Cachorros
¡A Batazo puro! Rangers tunden a los Yankees
Gran ataque de Generales para vencer a La Laguna
¡Tres grandes en la disputa por Lewandowski!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas