¡Participa! Chuy Zúñiga se llevará a 10 radioescuchas de La Fiera a pasear en lancha

Imagen ¡Participa! Chuy Zúñiga se llevará a 10 radioescuchas de La Fiera a pasear en lancha

El cantante Chuy Zúñiga estará en tierras jarochas esta semana y quiere invitar a 10 radioescuchas de La Fiera a un increíble paseo en lancha por las costas de Veracruz.

El cantante potosino quiere estar “A tu lado” disfrutando de una experiencia inolvidable, así que participa enviando a través del Facebook La Fiera Veracruz, un inbox mencionando por qué tú también quieres estar a su lado; las respuestas más originales disfrutarán este jueves 16 de noviembre de una convivencia en lancha con él.

Jesús Zúñiga Azuara, mejor conocido como Chuy Zúñiga, es un joven cantautor originario de San Luis Potosí, que desde muy pequeño empezó a demostrar su pasión por la música, gracias al esfuerzo, al apoyo de su familia y su labor en el campo, es como este joven de tan solo 22 años de edad se encuentra cosechando el fruto de los éxitos que lo han colocado en un distinguido lugar dentro del género Regional Mexicano.

Cuando tenía tan solo 16 años escribió su primera canción, un tema ranchero que habla sobre su vida y fue entonces que pensó que eso es a lo que quería dedicarse, tomó la decisión definitiva a los 19 años, mudándose al estado de Sinaloa, posteriormente en Los Mochis, grabó los temas “Hay Que Festejar” y “Soy Un Ranchero”, de su propia autoría.

Meses después, grabó el tema “Te Quiero Bonita”, el cual fue muy bien aceptado en su primera presentación, misma que hizo oficialmente como artista profesional en la Feria de El Dorado, en Sinaloa, en el mes de marzo de 2016.

Posterior a esta presentación, inició una gira de medios por varios estados de la República Mexicana, al final de ésta gira concluyó su relación con la empresa en la que estaba firmado, así que decidió mudarse a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde comenzó un nuevo proyecto de trabajo y una nueva producción discográfica.

“CON MI PUÑO Y LETRA” es el título que lleva por nombre la nueva placa discográfica de Chuy Zúñiga, la cual incluye catorce temas de la autoría del propio cantante.

Cuando se tiene talento se logra destacar en cualquier género y Chuy Zúñiga ha sabido demostrarlo, ya que ha grabado con banda sinaloense al estilo sierreño y también norteño banda.

Esta producción musical  contiene temas románticos, para enamorar a la pareja, algunas cumbias para bailar, un par de corridos, canciones rancheras y hasta un tema de superación personal que se titula “Levántate”.

“A Tu Lado” es el tema más reciente que se encuentra promocionando, una composición de la autoría del propio cantante que trata de enamorar a la persona, una melodía digna para dedicar a la pareja y con la que Chuy Zúñiga espera que el público se sienta identificado.

 

 

Fuente: La Fiera/pmc

Editor: Redacción xeu