Julión Álvarez vive penoso momento durante concierto

Imagen Julión Álvarez vive penoso momento durante concierto

Mientras Julión Álvarez se presentaba con gran éxito en la Feria de Pachuca este sábado, uno de los asistentes decidió aprovechar el momento para pedirle matrimonio a una mujer, sin embargo, la respuesta de la dama no fue la esperada.

Julión se encontraba deleitando a su público minutos antes de que el joven bajará al escenario y realizara la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Ante la negativa de la mujer para dar una respuesta y la insistencia del público para que diera el sí, la joven finalmente se decidió por el no, provocando los gritos y rechifla de los presentes.

El cantante trató de interceder tras el rechazo que recibió el hombre, pero la chica se negó a bajar al escenario, circunstancia por la que Álvarez tuvo que continuar con su concierto sin agregar otro comentario al respecto.

Finalmente en el video compartido en redes sociales se aprecia que mientras Julión da inicio al tema  “Mi mayor anhelo”, la pareja se abraza, sin conocerse hasta ahora el desenlace de esta historia de amor.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu