Permanencia de la Marina y Ejército da confianza en las inversiones: Coparmex Xalapa

Imagen Permanencia de la Marina y Ejército da confianza en las inversiones: Coparmex Xalapa

Xalapa, Ver.- La permanencia del ejército y la Marina en Veracruz da confianza en las inversiones por lo que de ser necesario se tendría que pedir una prorroga a la federación para que continúen patrullando las calles de Veracruz, consideró Luis  Sánchez Avila, líder de la Coparmex en Xalapa.

En entrevista durante el anunció del programa estatal de videovigilancia consideró que las condiciones actuales de delincuencia en Veracruz, las fuerzas armadas deben seguir apoyando al estado.

“En la situación de la policía municipal hay que vigilar, porque se corre el riesgo de no tener los efectivos para garantizar la seguridad de cada municipios”, dijo.

En su opinión la estrategia gubernamental de tener policías municipales es acertada pero se tendrán que realizar paulatinamente, para evitar que el efecto sea contrario, y se eleve la inseguridad.

“ No puede ser de un día para otro porque son muchos elementos de seguridad que se requieren, sobre todo en los municipios grandes”,

En otro tema, cuestionado sobre la deuda del estado con empresarios,  dijo que en la última reunión con el gobernador se acordó la revisión de los pagos pendientes, pero se advirtió que se iban a verificar todas las deudas.

Afirmó que en el caso de su cámara los empresarios están ingresando sus facturas al sistema de pago y esperan una pronta respuesta.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu