Sería conveniente que se quede la Policía Naval en Veracruz: Evangélicos

Imagen Sería conveniente que se quede la Policía Naval en Veracruz: Evangélicos

Por: Joel Cruz

Miguel Ángel Fernández Lagunes, integrante del Comité Organizador de "Veracruz adora a Jesús", que congrega a iglesias evangélicas, cristianas, pentecostales, metodistas, presbiterianos y bautistas establecidas en Veracruz-Boca del Río, se pronunció a favor de que la Policía Naval continúe operando en la zona.

"Sería conveniente que se quedara ya que creemos que están haciendo un buen trabajo, entonces si están haciendo un buen trabajo y hay posibilidad de que ese trabajo que están haciendo se extienda por un tiempo más pues es beneficio para ustedes, para nosotros, para los veracruzanos, en ese sentido y atendiendo que hacen un buen trabajo, creo que sería bueno que se quedaran".

Dijo desconocer si los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal están preparados para asumir la responsabilidad y no se sabrá hasta que se queden solos, sin embargo tomará un tiempo estabilizar las labores policiacas. 

Consideró "aventurado" decir que se va a "recrudecer" la inseguridad por la salida de la Policía Naval y pidió esperar a las decisiones que tomen las autoridades, además de exhortar a la población a sumarse en las medidas de prevención. 

Fue entrevistado en el marco de la conferencia de prensa que ofreció para anunciar el evento "Veracruz adora a Jesús" que se realizará el martes 31 de octubre a las 19:00 horas en la macroplaza del malecón de la ciudad, con motivo del 500 aniversario de la reforma protestante que inició Martín Lutero.