Militares mexicanas ganan plata en Mundial de Tiro con Arco

Imagen Militares mexicanas ganan plata en Mundial de Tiro con Arco

Mujeres integrantes del Ejército Mexicano obtuvieron el segundo lugar y se llevaron la medalla de plata en la competencia mundial de tiro con arco, efectuada en la Ciudad de México.

La cabo de Educación Física y Deportes Alejandra Valencia Trujillo, la soldado auxiliar Miriam Avitia Martínez y la soldado auxiliar Aida Román Arroyo obtuvieron la medalla de plata en la competencia por equipos en tiro con arco en la justa referida tras una intensa batalla ante las representantes de Corea.

Las mexicanas habían caído 6-2 ante sus rivales asiáticas, que salieron marcadas como favoritas y al final, con una ronda perfecta, las connacionales finalmente ganaron ese sitio, destacó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un comunicado.

El Zócalo de la Ciudad de México fue el escenario de la competencia, que contó con la participación de representantes de diversas partes del mundo.

En el certamen, las competidoras integrantes del Ejército Mexicano manifestaron su condición de locales y como favoritas se llevaron el segundo sitio, mientras que las rivales coreanas se vieron apabulladas ante un magnifico escenario de los asistentes, sostuvo la dependencia.

 

Fuente:Notimex/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu