Asegura FGE cargamento robado de licor, en Veracruz

Imagen Asegura FGE cargamento robado de licor, en Veracruz

La Fiscalía General del Estado informó que tras el reporte de robo de cajas con botellas de licor, estas fueron recuperadas en un cateo en menos de 48 horas de haber tenido conocimiento del hecho, lo anterior en un inmueble tipo bodega ubicada en Ciudad Industrial Bruno Plagliali de la ciudad de Veracruz.

A continuación el comunicado:

•Recupera Policía Ministerial 1 millón, 520 mil pesos en mercancía y un tractocamión

Como resultado de una investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, se recuperó una mercancía consistente en cajas con botellas de licor, a menos de 48 horas de su reporte de robo.

Al contar con los suficientes indicios, el Fiscal Investigador solicitó al Juez de Control una orden de cateo que fue otorgada, siendo ejecutada en un inmueble tipo bodega ubicada en Ciudad Industrial Bruno Plagliali de la ciudad de Veracruz, donde fue hallada una carga con un valor de 1 millón, 520 mil pesos en mercancía; así como un tractocamión que habían sido siniestrados de instalaciones ubicadas en la colonia Tranportistas de esta misma ciudad y puerto.

Al lugar del hallazgo acudió la Fiscal Regional; así como el Fiscal de Distrito, el delegado de Servicios Periciales con cuatro peritos; el delegado de la Policía Ministerial y 10 elementos, quienes dieron cumplimiento a la diligencia.

Haciendo uso de tecnología de rastreo satelital, fueron ubicados cuatro contenedores con vodka, propiedad de una empresa dedicada al autotransporte de mercancía, lo cual fue puesto a disposición del fiscal investigador mediante la respectiva cadena de custodia.

En la actualidad se realizan los peritajes correspondientes; en tanto que, la investigación continuará hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso y esclarecer los hechos.

 

Fuente y Foto:FGE

Editor: Redacción xeu
da clic