El Infonavit reporta alrededor de 600 casas dañadas por sismos en Veracruz

Imagen El Infonavit reporta alrededor de 600 casas dañadas por sismos en Veracruz

Por: José de Aquino

Alrededor de 600 casas en el sur de Veracruz resultaron con afectaciones parciales por los sismos que se registraron en el mes de septiembre, señaló el gerente de cobranza del Infonavit Veracruz, Héctor Garza Navarro.         

“El dato está cambiando constantemente, cada día estamos recibiendo reportes pero te puedo comentar que en el último corte tenemos poco más de 600 casas con una afectación y de estas prácticamente tenemos la visita arriba del 90 por ciento de inspección”.

Agregó que los daños que registran las viviendas son parciales que no representan un riesgo para las personas que habitan las casas.

“Todas las viviendas que han sido inspeccionadas han resultado con daños parciales y que no ponen en peligro la vitavilidad”.

En ese tenor subrayó que todas las viviendas cuentan con un seguro por daños naturales.

Abordado en la Feria del Crédito para cartera vencida en las instalaciones del Infonavit, comentó que las casas dañadas se ubican principalmente en Coatzacoalcos.

Cabe destacar que las personas que tengan problemas con su crédito podrán acudir a la feria en busca de una solución, los horarios son de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

da clic