Carlos Rivera conquista el corazón de las veracruzanas con su romanticismo (+Fotos)

Imagen Carlos Rivera conquista el corazón de las veracruzanas con su romanticismo (+Fotos)

Espléndida noche romántica ofreció la noche de este viernes el oriundo de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera ante una numerosa asistencia que ovacionó y coreó cada uno de sus éxitos.

Entre gritos, aplausos y un sin número de suspiros, Carlos Rivera subió al escenario del WTC minutos después de las 21:00 horas para dar a si con lo que sería una velada romántica.

Carlos Rivera conquistó el corazón de las mujeres de Veracruz con cada uno de sus temas que forman parte de esta gira “Yo Creo Tour”.

“Que lo nuestro se quede nuestro” y “No soy el aire”, fueron dos de las canciones más ovacionadas y coreadas por los asistentes.

Otros de los temas incluidos en el repertorio de Carlos Rivera fueron: “Por ti”, “Gracias a ti” y “Escapémonos”.

El egresado de “La Academia” y protagonista en España y México de “El Rey León” al dirigirse a su público rememoró que su casting de La Academia lo hizo aquí en Veracruz en el Teatro de la Reforma y que no fue seleccionado, sin embargo se volvió a formar en la fila siete horas para volver a pasar al casting y fue como lo seleccionaron para irse a la Ciudad de México a participar.

Carlos Rivera mantuvo un concierto vibrante de principio a fin, que atrapó a quienes desde la primera y hasta la última fila entonaban, con más ganas que entonación, cada uno de los éxitos del huamantleco.

 

Fotos/Paco Morales

Editor: Redacción xeu