Zona conurbada sigue siendo la más pujante en el estado de Veracruz: Sedecop

Imagen Zona conurbada sigue siendo la más pujante en el estado de Veracruz: Sedecop

Por: Alfredo Arellano Ponce

De acuerdo al sub secretario de Apoyo y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Belgio Amaya Rizo, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sigue siendo la más pujante en la entidad veracruzana por la llegada de empresas de manera constante.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que no solo en ambos municipios se está dando un desarrollo acelerado, sino en los que se encuentran también conurbados como Medellín y Alvarado, lo que hace se convierta en metropolitana.

“Sigue siendo la zona conurbada, la zona conurbada en este caso siempre ha sido privilegiada, hemos visto un crecimiento muy importante en todo lo que es, este Boca del Río, Veracruz, Alvarado, Medellín, esto lo hace más que conurbado, metropolitano”.

Insistió en que el crecimiento y desarrollo económico sí se ha venido empujando en la entidad, sin embargo tiene más fuerza esta región ante la llegada de inversionistas que quieren y han colocado sus negocios.

da clic