Acepta Nicolás Maduro dialogar con la oposición venezolana

Imagen Acepta Nicolás Maduro dialogar con la oposición venezolana

A invitación del gobierno dominicano y del ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, Nicolás Maduro aceptó retomar el dialogo con los opositores.

“Quiero anunciar que (…) acepto esta nueva jornada de diálogo”, señaló Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

En este sentido, Nicolás Maduro dijo que esto implica “instalar en las próximas horas una nueva jornada de diálogo para la paz y por la democracia venezolanada”.

Por su parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza dijo en París que las conversaciones darán inicio el día de mañana en República Dominicana.

El presidente venezolano designó al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, para que represente a su gobierno en la reunión y así “continuar los esfuerzos de diálogo” de la nación.

“no digo más. Me gustaría decir mucho más pero no debo, debemos ser prudentes para que en esta oportunidad fructifique de manera exitosa el diálogo por la paz y la soberanía de Venezuela”, añadió Nicolás Maduro.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu