Fuerte granizada sorprende a la Ciudad de México

Imagen Fuerte granizada sorprende a la Ciudad de México

La lluvia fuerte y el granizo que cayeron la tarde de este jueves en la Ciudad de México complicaron la circulación vehicular en diversas vías de distintas delegaciones.

A su vez el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que debido a la precipitación pluvial se implementó la marcha de seguridad de trenes en la red.

Entre los puntos más destacados están afectaciones viales por caída de granizo en Viaducto Miguel Alemán en ambos sentidos, desde Cuauhtémoc hasta Calzada de La Viga.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de su cuenta en Twitter, informó de un encharcamiento en Desierto de Leones y la calle Carlos Lazo, en la colonia Pueblo Tetelpan de la delegación Álvaro Obregón.

Además reportó otro encharcamiento importante en la calle Prolongación Centenario y Calzada de las Águilas, en la colonia Villa Verdún de la misma demarcación.

Asimismo registró una anegación en la carretera Picacho Ajusco y Periférico, en la colonia Jardines de la Montaña de la delegación Tlalpan.

En tanto, personal de la Secretaría de Aguas de la Ciudad de México acudió para atender un encharcamiento de la avenida Antonio Delfín Madrigal y Aztecas, en la delegación Coyoacán.

Ante la lluvia intensa se recomendó a los conductores guardar su distancia con el vehículo que va adelante, ya que el asfalto mojado se pone resbaladizo y se pueden presentar accidentes.

 

 

 

Fuente:Notimex/redes/JM

Editor: Redacción xeu