Aumentarán en 50 % los beneficiarios de programas sociales: Yunes Linares

Imagen Aumentarán en 50 % los beneficiarios de programas sociales: Yunes Linares

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió a que en 2018 se incrementará en 50 por ciento el número de beneficiarios de los programas sociales estatales. 

Durante su mensaje por el 25 aniversario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), aseguró que el programa Veracruz Comienza Contigo ampliará su lista de beneficiarios incluso antes de que termine 2017.

"Quiero decirles que este año antes de terminar tendremos un número importante más de afiliados a este programa y el año próximo haremos un esfuerzo adicional, extraordinario para aumentar cuando menos en un 50 por ciento el número de beneficiarios del programa estatal de desarrollo social".

Y es que dijo que en un estado como Veracruz, con problemas de inseguridad, se debe dar prioridad al combate a la desigualdad y el combate a la pobreza.

"Pareciera que todo es violencia, inseguridad y de momento nos olvidamos que lo más grave a lo que nos enfrentamos es el problema de la pobreza, es la desigualdad social".

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic