Maité Perroni considera difícil compaginar su faceta musical con la actoral

Imagen Maité Perroni considera difícil compaginar su faceta musical con la actoral

* Hoy en día ve imposible un reencuentro con los integrantes de RBD

La actriz Maité Perroni, quien ve muy complicado un reencuentro con el grupo RBD, dijo que no es fácil compaginar su faceta musical con la actoral, pero se siente afortunada porque hace lo que le gusta y puede disfrutar ambas etapas.

Externó que está feliz con todos los resultados que le ha dado su reciente sencillo “Loca”, así que no quiere frenar todo lo que ha trabajado, y continuará cantando mientras graba su protagónico en la telenovela “Papá a toda madre”.

La teleserie la llena de ilusión porque es un proyecto que le gusta, razón por la cual se siente afortunada de sus labores y de tener una familia que la apoya.

“Al final creo que cada trabajo es un volado, siempre que hacemos algo le ponemos todo el corazón, pero no sabemos qué va a suceder. El resultado lo determina el tiempo y la gente, cuando termina hay que volver a empezar, eso es siempre, esa incertidumbre es algo que ya es parte de nuestra carrera”, comentó.

Expuso que como persona que trabaja en el medio del espectáculo está acostumbrada a aventar la moneda y ver de qué lado cae, pero mientras disfruta del proceso creativo, lo que la llena de vitalidad y que esté alerta.

Informó que ya sabe cuál será su siguiente tema, cuyos productores serán Cali y el Dandee, con los que trabajó en su pieza anterior, además de tener compromisos para dar presentaciones y ser parte de festivales de radio.

“Vamos a empezar a trabajar en el estudio muy pronto, lo publicaré próximamente y a la par tendré el proyecto de televisión; que la música siga andando”, señaló.

Por lo mismo que ha cambiado la industria, Perroni tomó la decisión de mejor sacar sencillo por sencillo en lugar de hacer un disco completo, ya que en su producción anterior tuvo 14 temas, que le costó mucho trabajo, pero al final hubo muchas melodías que se “quedaron ahí y no les puedes dar vida”.

Si en algún momento le llega la oportunidad de hacer una recopilación de sus “singles”, lo hará, pero mientras trabajará así.

Por otro lado consideró complicado que exista un reencuentro con sus compañeros de RBD, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera, pues todos tienen una agenda ocupada.

Mencionó que desde que terminó el grupo muchos le han preguntado sobre eso, pero no es fácil que coincidan.

“No sé si eso sucediera, pero vamos a ver qué pasa, el tiempo lo dirá, pero personalmente si se diera a mí me encantaría compartir un día con todos mis compañeros en el escenario y disfrutarlo como antes”.

 

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu