Ana La Salvia se estrena en Televisa

Imagen Ana La Salvia se estrena en Televisa

La actriz Ana La Salvia debuta en Televisa con la telenovela “Papá a toda madre”, en la que interpreta a una mujer que abandona a sus dos hijos adolescentes por irse con alguien más.

En entrevista, confesó que se siente un poco “rara” de cambiar de televisora, pero aclaró que la recibieron con los brazos abiertos en la empresa de San Ángel, por lo que está agradecida.

“Tengo toda la bendición de mis jefes en TV Azteca, quienes me desearon todo lo mejor, vengo a una producción que me recibe bien, estoy agradecida por el proyecto que tenemos en manos”, comentó.

En la historia original que se estrena el 23 de octubre por Las Estrellas, La Salvia interpretará a “Dulce”, una abogada penalista, trabajadora, que ayuda a sus hijos económicamente, cuida la casa y atiende a su marido, a quien después pedirá el divorcio.

Indicó que no puede creer que ese personaje cambie de esposo porque ya se cansó de trabajar y puntualizó que en la vida real ella es mamá de tres hijos y jamás los dejaría.

“Es un gran impacto, ‘Dulce’ piensa que tal vez se va un rato y regresa, es horrible, porque aparte ella sufre mucho; será una serie novelada con toques de comedia y un punto de vista diferente de la mujer”, comentó.

El proyecto, que se integrará por 92 horas, inició grabaciones esta semana y tratará sobre cuatro hombres, quienes expresarán lo que sufren con un poco de drama.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic