Angélica Vale ofrecerá dos funciones especiales en el musical "Mentiras"

Imagen Angélica Vale ofrecerá dos funciones especiales en el musical

La actriz mexicana Angélica Vale ofrecerá dos funciones especiales en “Mentiras”, los días 17 y 18 de agosto, y en una de ellas la acompañará Ernesto Laguardia, quien recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística.

La también comediante, quien hace seis años debutó en el musical mexicano, preparó una gran función doblemente especial, ya que el viernes 18 presentará “Angélica contra todos”, en la que dará vida a los seis personajes que participan en la historia.

Y para el 18 la acompañará el actor Ernesto Laguardia, a quien la compañía rendirá un homenaje por su trayectoria, se informó mediante un comunicado de prensa.

De esta manera "Mentiras" avanza en los múltiples eventos que ha organizado a lo largo de agosto rumbo a la gran celebración por las tres mil históricas representaciones que se darán el viernes 1 de septiembre.

Por lo pronto, las funciones del jueves 17 y del viernes 18 de este mes del montaje de más éxito se verán engalanadas una vez más con el talento de quien desde hace 40 años es una de las grandes estrellas del teatro musical mexicano.

En su carrera, Angélica Vale ha realizado alrededor de 30 obras de teatro y “shows”; 15 telenovelas, tres películas, 15 teleteatros y series, más de 250 programas musicales de televisión, ha grabado cerca de 150 canciones.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu