Cuatro diseñadores veracruzanos presentan su nueva colección

Imagen Cuatro diseñadores veracruzanos presentan su nueva colección

Por: Redacción xeu

* “Fashion Night” mostró un derroche de talento y creatividad de estos cuatro diseñadores

Cuatro talentosos diseñadores veracruzanos mostraron en días pasados su nueva colección en donde quedó de manifiesto del derroche de talento y creatividad en cada uno de ellos.

La gala de moda denominada “Fashion Night” dejó de manifiesto la vasta creatividad de cuatro diseñadores de gran proyección.

“Fashion Night” inició con la colección “Prodigios” de la diseñadora Pili Bolaños, quien se enfocó en realizar prendas que resalten la feminidad de la mujer y representen el buen gusto del hombre, luciendo elegantes, modernos y seguros de sí mismos.

Continuó Osiris Servien con una veintena de diseños para jóvenes tanto en bermudas, playeras y camisas en textiles frescos en colores de temporada como el verde, blanco, rosado, naranja son faltar los clásicos colores blanco, negro y azul.

Por su parte Quetzalli Vera presentó “Rouge” su primera colección línea de Prêt-à-Couture inspirada en la famosa leyenda japonesa “El hilo Rojo del destino” que habla del destino y que en él no existen las coincidencias, solo lo inevitable. Con esta colección la diseñadora quiere sobrepasar esa barrera para probar nuevas formas de expresar sus emociones y sentimientos.

Así llegó la colección “Ninfas del Paraíso”, colección pret a porte de Jesús Montoya, quien ha encontrado en el diseño una fuente inagotable de creatividad. Cada una de sus prendas de vestir son un recorrido de la fantasía a la sensualidad y el erotismo en sus escotes y líneas siempre con un gusto fino y exquisito.

La gala de moda cerró con broche de oro con una de las mejores diseñadoras de moda de la actualidad, Vianet Covarrubias, quien cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de la moda. Ganadora de múltiples premios como el Brother Fashion International View, además del concurso “Elle México, Diseña” tercera edición, obteniendo una beca en el instituto Marangoni en Milán Italia.

Fue así como “Fashion Night” sirvió de escaparate y plataforma para presentar las nuevas colecciones de Pili Bolaños, Osiris Servien, Quetzalli Vera, Jesús Montoya y Vianet Covarrubias.

 

Fotos: César Salas/pmc