Comparte Diputado de Venezuela polémica representación de "la última cena" Maduro

Imagen Comparte Diputado de Venezuela polémica representación de

Una polémica imagen fue compartida por el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Omar Barboza, en su cuenta de Twitter.

La imagen de la última cena de Jesucristo pero con fotografías de Maduro y alcaldes venezolanos fue acompañada del siguiente mensaje: “Sólo unos pocos cenan como dioses, mientras otros buscan entre la basura un bocado de comida”.

El legislador critica con esta imagen la diferente vida que tienen estos políticos, mientras el pueblo se muere de hambre y busca qué comer en la basura.

En la gráfica aparecen Tarek William Saab, fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente; Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; Tareck El Aissami, vicepresidente de la República; las constityentistas Cilia Flores, Delcy Rodríguez e Iris Varela ; Rafael Ramírez, embajador de Venezuela en las Nacionales Unidas; Vladimir Padrino López, ministro de Defensa; Aristóbulo Istúriz, candidato a la Gobernación de Anzoátegui, entre ostros.

 

Fuente y foto: Twitter/doh/Foto: Imagen ilustrativa de archivo

Editor: Redacción xeu
da clic