Empresa de parquímetros condena agresión a agente en Centro Histórico

Imagen Empresa de parquímetros condena agresión a agente en Centro Histórico

Por: José de Aquino

El gerente de Zeus Monitoreo Vial Alejandro Rebolledo, condenó la riña registrada en días pasados entre una automovilista y una agente de parquímetros.

“Primero que nada como empresa condenamos la agresión a nuestra colaboradora, de verdad los chicos están muy expuestos al enojo de los usuarios pero ya llegar a ese nivel como empresa lo condenamos sin la menor duda”.

Afirmó que el caso está documentado y señaló la probabilidad de que la automovilista se haya equivocado al revisar los lugares en el parquímetro.

“Tenemos perfectamente documentado el asunto y quizá la señora cometió un error al revisar los espacios porque eso ocurre constantemente, los parquímetros son para dos espacios normalmente y pudo haber habido por ahí un error”.

Agregó que como empresa no tienen acción legal pendiente ya que no se registró ningún daño patrimonial ni a los equipos de parquímetros ni a los equipos de comunicación.

Y puntualizó que en el caso de la agente que resultó agredida, se estudia el caso pero es una situación particular y la empresa le brindaría el apoyo en caso de querer proceder legalmente.