Cumple Madonna 59 años con cuerpo de envidia

Imagen Cumple Madonna 59 años con cuerpo de envidia

La Reina del Pop, como es llamada por su profundo impacto en la industria discográfica y la cultura pop, hoy está de fiesta por sus 59 años de edad.

Madonna también incursionó como actriz, directora de cine, escritora y diseñadora. Con más de 300 millones de discos vendidos, es la solista femenina más exitosa de la historia.

Nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City Michigan. Es la tercera hija de Silvio Ciccone, un ingeniero italiano y de una francocanadiense llamada Madonna Fortin.

La cantante fue reconocida en 1994 con su álbum Like a Virgin, en donde alcanzó los primeros lugares en ventas y en popularidad. Desde entonces el éxito de Madonna creció hasta convertirla en una de las leyendas del pop a nivel mundial.

Además de triunfar en el mundo de la música, también es actriz, bailarina, empresaria, escritora, y en todas sus facetas se le conoce por su rebeldía, por ser polémica, escandalosa y provocativa.

En su 59 cumpleaños, estará acompañada sin duda por sus hijos. La Reina del Pop tiene dos hijos, Rocco, nacido de su matrimonio con el director Guy Ritchie y Lourdes León, con el entrenador cubanoamericano Carlos León. También adoptó a dos niños malauianos, David Banda y Mercy James, en 2006 y 2009. En febrero de este año, confirmó la adopción de las gemelas Esther y Stella de Malaui.

 

Hahaahhahahhaahahha ??????????????????????????????Love you Sarah! ??♥?

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Fuente: Instagram/MiMorelia/doh/Foto: Instagram

Editor: Redacción xeu
da clic