Llama Fernando Yunes a regidores electos para "trabajar juntos" por Veracruz

Imagen Llama Fernando Yunes a regidores electos para

Por: Francisco Javier Maldonado

Luego de la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que confirmó la elección de Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien resultó vencedor en la contienda electoral del pasado 4 de junio, invitó a los regidores y regidoras de otros partidos, a sumarse para "trabajar juntos" por el municipio.

"Haciendo un llamado, en primer lugar, a todas y todos los que fueron electos regidores de todos los partidos para que nos pongamos a trabajar a partir de ya, para el Veracruz que todos queremos. Es una ciudad, es un municipio que tiene muchos problemas y creo que no tenemos tiempo que perder", dijo a XEU Noticias.

Resoectio a las impugnaciones que se desecharon en el TEV, dijo que la diferencia de votos respecto del segundo y tercer lugar, es amplia por lo que las quejas no fueron procedentes y por lo tanto desechadas.

Agrega que se está haciendo un análisis del municipio para armar proyectos que llegarán hasta la Cámara de Diputados a fin de aprovechar "todo lo que es Veracruz".

También reaccionó en redes sociales, este es el mensaje:

“El Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, confirmó por unanimidad, mi elección como presidente Municipal del Puerto de Veracruz. Desechando así, las impugnaciones presentadas por el PRI y Morena.

Hago un llamado a todas las regidoras y regidores electos del PAN, de Morena, del PRI y del Partido Verde para que trabajamos unidos, para que rebajemos juntos para sacar adelante a nuestro municipio que tanta falta le hace.

No he parado de trabajar desde el 4 de junio que ganamos la elección y no lo haré durante los próximos cuatro años, muchas gracias por su apoyo”.

da clic