Ofrecen recompensa de hasta 1 mdp para localizar a presuntos homicidas de doctora

Imagen Ofrecen recompensa de hasta 1 mdp para localizar a presuntos homicidas de doctora

Por: Carmen Navarro

El Gobierno del Estado de Veracruz ofrece recompensas de hasta un millón de pesos para quien otorgue información que lleven a la localización de homicidas y líderes de la delincuencia organizada, informó Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario señaló que se ha logrado identificar a los homicidas de la doctora Elda Soyozo Domínguez, asesinada en Martínez de la Torre.

Se ofrece una recompensa por quien otorgue información para lograr la detención de los asesinos, un hombre y una mujer, quienes fueron identificados a través de un video de una cámara de seguridad.

Asimismo, se ofrece gratificación para quien ayude a detener a cuatro presuntos integrantes de un banda delincuencial que opera en la ciudad de Xalapa. 

El gobernador indicó que las personas buscadas participaron en cuatro crímenes que tuvieron lugar en la capital del estado.

“Se trata de José Antonio Granda Sosa, alias “El Ricolino” o “El Tricoi”; Armando González Soto y/o Onorio Sedeño Gómez, y Rafael Hernández Sayas, alias el Mara, que tiene como distintivo un tatuaje de lágrimas en los ojos”, dijo. 

 

 

 

cna/ Foto: Archivo 

da clic