Me traeré a Veracruz la corona nacional de Miss Earth: Astrid Moraga

Imagen Me traeré a Veracruz la corona nacional de Miss Earth: Astrid Moraga

Por: Redacción xeu

La joven originaria del Puerto de Veracruz, Astrid Moraga Molina, luego de ser designada por la dirección estatal como Miss Earth Veracruz 2017 se encuentra preparada para la final nacional próxima a realizarse en el mes de septiembre.

En entrevista para “Buen Día” de XEU dijo: “Estoy ansiosa porque nervios no hay, estoy confiada en mi por todo lo que he hecho, he sido constantes y voy por la corona nacional y si Dios quiere me traeré la corona a Veracruz”.

La hermosa veracruzana va por la corona nacional del certamen de belleza con causa Miss Earth México y en donde junto con las representantes de los estados de toda la República Mexicana darán lo mejor de sí en cada una de las etapas a mostrar sobre la pasarela.

“La experiencia ha sido muy grata, he tenido el apoyo de muchísima gente, ha sido una preparación muy dura de muchas horas y es necesario para dar una buena cara por el estado de Veracruz”.

También en la entrevista estuvo presente Jesús Montoya, director estatal de Miss Earth Veracruz y al respecto a la representante de Veracruz, Astrid Moraga, dijo:

“La veo muy fuerte, es una chica que nos representará sumamente bien a todos los jarochos, es una morena preciosa y estoy confiado en que traerá muy buenos resultados, incluso el primer lugar”.

Astrid Moraga Molina, Miss Earth Veracruz 2017 cuenta con 18 años de edad; mide 1.71 y actualmente cursa la licenciatura en Diseño de Moda. Cuenta con todo el apoyo de sus padres: Luis Manuel Moraga Arenas y Paula Molina Zapata.

Miss Earth Veracruz 2017, Astrid Moraga Molina, exhortó a las jóvenes veracruzanas a participar en certámenes de belleza que tiene una causa… “Deben de probar la experiencia, invitarlas a que vivan esta experiencia porque no hay nada como Miss Earth que ayuda al medio ambiente, si realmente hay alguna persona que quiera disfrutar de esto que lo haga”.

Recordemos que el objetivo del certamen Miss Earth México es exponer la belleza de la mujer y ayudar al medio ambiente. Las chicas presentan un proyecto en donde ayudan a la conservación del medio ambiente, son proyectos que sí se concretan, no se quedan en el olvido.

 

 

 

da clic