Merengossa prepara disco para septiembre y tres importantes duetos

Imagen Merengossa prepara disco para septiembre y tres importantes duetos

* Realizan en Veracruz gira de promoción en medios de comunicación

* Habrá dueto con dos famosas iconos de la música y están en pláticas con Ilegales

Alex, David y Eduardo “El Viola”, integrantes del grupo Merengossa en entrevista para “Buen Día” de XEU Noticias anunciaron que para el mes de septiembre saldrá en físico su nueva producción discográfica en el que rinden tributo al grupo Los Ilegales.

“Tenemos este segundo EP de 5 temas donde rendimos tributo al grupo Los Ilegales con varios temas entre ellos La Morena y Fiesta Caliente (…) El disco saldrá en físico en el mes de septiembre aunque ya hemos lanzado en las plataformas digitales dos temas, primero Me la Tumbo Yo y ahora La Morena”, dijo Alex Mont, integrante de Merengossa.

Sobre el tributo con Los Ilegales, dijeron: “Muy contentos de hacerles este homenaje a uno de los grupos más representativos de los años 90, ya platicamos con ellos para ver la posibilidad de hacer un fit con ellos y estamos en pláticas para hacer algo juntos y sería este mismo año”.

Por su parte David habló sobre la gira de promoción; “Estamos de gira en promoción que iniciamos aquí en Veracruz, luego vamos a Chiapas, Tabasco, Puebla y todo el sureste; también vamos a Cancún a grabar el video de La Morena”.

Eduardo “El Viola” agregó estar muy contentos de participar en este proyecto Merengossa aunque cada uno de ellos tienen sus proyectos en individual, yo tengo Kandelazo; David su proyecto de regaeton y Alex conduce un programa de televisión”.

Cabe señalar que Alex, David y Eduardo “El Viola” formaron parte del grupo Merenglass… “La verdad es que ya no estábamos de acuerdo con el negocio, con las políticas de su empresa y por ello paulatinamente fuimos saliendo (…) No hubo demandas, las cosas no pasaron a mayores simplemente ya no pudimos entendernos y cada quien tomó su camino”, comentó Alex Mont.

Merengossa informó que en el mes de septiembre sale el EP en físico, además de que están por grabar dos duetos con dos grandes figuras de la música y la actuación aunque descartaron por el momento decir los nombres porque “será una gran sorpresa, son dos mujeres iconos de la música; en septiembre haremos un show-case con una de ellas”.  

La agrupación expresó su anhelo de participar en las próximas fiestas del Carnaval. Merengossa se encuentra en Veracruz realizando una gira de promoción en medios de comunicación.

*/Escuche la entrevista completa

  

Editor: Redacción xeu
da clic