MX Kumbia prepara disco de duetos con Tito Nieves y Álvaro Ricardo

Imagen MX Kumbia prepara disco de duetos con Tito Nieves y Álvaro Ricardo

* Jostin Montilla y JJ Ruiz conforman este nuevo concepto denominado MX Kumbia

* También grabarán “Embrujo de Amor” a dueto con Adriana Chamorro ex vocalista de Grupo Canela

Jostin Montilla y JJ Ruiz integran el dueto MX Kumbia y en entrevista para “Buen Día” de XEU presentaron su nueva etapa como cantantes ahora de cumbia presentando su primer sencillo “Siempre te voy a querer” un cover del grupo “Calibre 50”.

Jostin Montilla consideró que están teniendo una muy buena aceptación con esta nueva etapa ya que anteriormente interpretaban salsa, aunque no la han dejado del todo.

Por su parte, JJ Ruiz, quien se inició en el género de la salsa logrando ocupar un lugar preponderante en el género, consideró que: “Tengo cinco o seis meses en este concepto haciendo cumbia pero yo le pongo a la cumbia mi esencia y mi estilo (…) Como género la salsa la llevo en el corazón y en la sangre pero en la cumbia pongo mi esencia con mucha humildad”.

Jostin Montilla y JJ Ruiz adelantaron que se encuentran en la producción del disco como MX Kumbia donde tendrán canciones inéditas y participación de algunos duetos con Álvaro Ricardo con el tema “Porque será”; con el Grupo Canela grabarán “Embrujo de amor” y hay pláticas de hacer dueto con el maestro Tito Nieves.

Cabe señalar que MX Kumbia es una agrupación formada por Alberto Ferrari Chaparro, Jostin, Jesus José Ruiz (JJ Ruiz) con una propuesta diferente en la cumbia con novedades y lleno de energía con el objetivo de ser una de las agrupaciones con un estilo único en su género.

 

AL AIRE EN XEU

Posted by Jostin Ruiz Montilla on lunes, 17 de julio de 2017

 

 

/Escuche y observe la entrevista completa

Editor: Redacción xeu
da clic