Urgente adecuar código electoral: Diputado Unanue

Imagen Urgente adecuar código electoral: Diputado Unanue

Xalapa, Ver.- El integrante de la comisión de Procesos Electorales del Congreso local, Juan Manuel Unanue Abascal, consideró que es urgente adecuar el Código Electoral para permitir la reelección de los diputados locales.

 “Seguramente se va a ver, es un tema importante se tiene que ver antes de que venza el plazo. No (se ha analizado), se está platicando no me gustaría adelantarme a algo, si nos preocupa y estamos platicando en el grupo del PAN”, dijo y señaló que en su momento se darán a conocer noticias al respecto.

En entrevista el panista evadió confirmar si aspira a repetir en la curul o si buscará una diputación federal, reconoció que a la fecha no se han reunido en la comisión para poder emitir un dictamen.

Dijo que antes de pensar en la reelección debe hacer bien su trabajo “primero tengo que sacar la chamba para el que fui electo y ya en su momento vamos a pensar en proyectos a futuro”.

Aseguró que le gustaría esta en cualquier posición desde la que pueda apoyar a los veracruzanos, “los que nos dedicamos a la función pública nos gustaría estar en cualquier lado”.

En otro tema, aseguró que es falso que el PAN haya rebasado los topes de gasto de campaña en la elección del 4 de junio, y aseguró que es una campaña negra contra  Acción Nacional de parte de quienes no saben perder, “Se valen de esos comentarios para justificar su derrota”.

 

Fuente: AVC/pmc 

Editor: Redacción xeu
da clic