Aerolíneas son las que tienen que atender reclamos de usuarios: Administrador del Aeropuerto de Veracruz

Imagen Aerolíneas son las que tienen que atender reclamos de usuarios: Administrador del Aeropuerto de Veracruz

Por: Anabel Vela

Luego de las nuevas disposiciones en la Ley de Aviación Civil que contempla que los pasajeros pueden reclamar indemnización por retraso en vuelos y otros beneficios, el administrador del aeropuerto de Veracruz, "Heriberto Jara Corona", Simón Salazar Antón, aclaró que los usuarios deben de tratar el tema de forma directo con las aerolíneas. 

Afirmó que las aerolíneas son reguladas por la Dirección General de Aeronáutica Civil y en su caso la administración del aeropuerto es una empresa privada que tiene a cargo las instalaciones del edificio terminal, pista, rodaje, plataforma y otorga en arrendamiento las áreas a las líneas aéreas.

Indicó que al momento no tiene notificación de las nuevas disposiciones que entraron en vigor y que se publicaron en el Diario Oficial de la Federación.

 

da clic