"Versus" demuestra la fuerza del amor: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

Imagen

* Planean grabar un disco, para el que Guzmán ha compuesto el tema "Rivales"

La mejor manera de demostrar que con amor no hay muro que pueda dividir es el tour "Versus", en el cual unieron sus talentos Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, coincidieron ambas artistas.

Ellas reconocen que haber decidido comenzar estás gira por Estados Unidos fue parte de la estrategia para estar junto a los mexicanos que viven en ese vecino país y llevarles un mensaje de unidad y amor en tiempos difíciles.

"Con amor podemos romper todos los muros que nos quieran dividir", subrayó Gloria Trevi minutos antes de salir a su tercer concierto en la Arena Ciudad de México, al lado de Alejandra Guzmán.

Visiblemente contenta, la regiomontana enfatizó que las dos están felices de poder compartir escenario en esta gira que como todo en la vida, “tiene fecha de caducidad” debido a que deben cumplir con los compromisos que han pactado por separado.

Aunque antes que eso suceda han planeado grabar un disco para el cual Alejandra Guzmán ha compuesto el tema "Rivales", palabra que causa risa a Trevi, ya que nunca lo han sido ella y la llamada “reina del rock”.

“Nosotras nos retroalimentamos del público así como una de la otra, porque cada día aprendemos y eso ha sido muy emocionante”, aseveróTrevi, quien ha mostrado su apoyo incondicional a Guzmán, a quien hace tan solo siete meses le fue colocada una prótesis de cadera.

Esa cirugía fue la numero 22 que se le practicó a la artista y por ese motivo ha pasado mucho tiempo en rehabilitación, aprendiendo nuevamente a caminar.

Sin embargo, Guzmán no solo tiene un ánimo excelente, sino que luce y baila espectacular en el escenario.

"Es muy lindo esto que está pasando, hemos hecho un gran trabajo apoyándonos una a la otra y el resultado es está explosiva gira", comentó en su oportunidad Alejandra, quien sin reparo agradece a Trevi haberle mandado un correo en el cual la invitó a sumarse a esta gira.

"Gracias, esto te lo debo Gloria", reiteró la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, quien reconoce que cada que sale al escenario la energía que se lleva es desbordante e incluso luego le impide dormir.

"Te comes la energía", afirmó la intérprete de "Hacer el amor con otro" en una breve charla con Notimex, durante la cual también reconoció que lo que ha pasado con "Versus" rebasa sus expectativas.

El sábado 18 de noviembre las dos cantantes regresarán a la Arena Ciudad, mientras que el jueves 23 de ese mismo mes se presentarán en Monterrey, Nuevo León.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu