Lluvias dejan daños en 7 semáforos en Veracruz

Imagen Lluvias dejan daños en 7 semáforos en Veracruz

Por: Ana Lilia Martínez

Derivado de las lluvias que se presentaron en las últimas 24 horas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, siete semáforos resultaron dañados, de los cuales tres aún continúan sin funcionar, informó el jefe de servicios de la delegación de tránsito del estado de Veracruz, Tomás Reyes Álvarez.

Comentó que los semáforos que están dañados se encuentran en la avenida Díaz Mirón a la altura de la Armada, también en la Armada y la Fragua y en la Armada con Floresta Oriente, dijo que la mayoría tuvieron daños severos, el CPU del semáforo resultó afectado y la tarjeta de potencia.

Señaló que esperan que para mañana a las 12 de la tarde estos se encuentren reparados en su totalidad, dijo que por el momento personal de tránsito del estado se encuentra apoyando en los puntos donde se encuentran estos semáforos.

Recomendó a la población a tomar precauciones al cruzar las calles, cuando los semáforos se encuentren fallando; Reyes Álvarez señaló que en caso de detectar algún semáforo descompuesto la población puede reportarlo al teléfono 934-53-37 o en redes sociales, twitter: @ssptransitover y en facebook en la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz.

da clic