Los Chicos Aventura viven su momento musical con "La Soledad"

Imagen Los Chicos Aventura viven su momento musical con

La cumbia sonidera llega a todos los rincones de la República mexicana a través de Los Chicos Aventura, quienes con su nuevo sencillo “La Soledad”, se han encargado de ponerle sabor a cada escenario en el que se hacen presentes.

Desde inicios de año, esta agrupación se ha enfocado en recorrer cada rincón del país, para llevar su música y su peculiar estilo sonidero, y durante el mes de junio visitan las ciudades de Guanajuato, Morelos, Hidalgo y Estado de México.

Es notable la alegría de Los Chicos Aventura al ver que su trabajo rinde frutos, tras varios años de lucha en el medio artístico, y ahora con “La Soledad” conquistan las primeras posiciones de los charts musicales a nivel Sur Sureste.

El tema al que le han apostado todo, ha dado grandes resultados y a la fecha es considerado un gran acierto para Los Chicos Aventura, que suman un éxito más a su trayectoria musical.

“La Soledad” se encuentra sonando en todas las estaciones de radio del Sureste mexicano, y de inmediato se ha colocado entre los temas preferidos del público, lo cual representa una gran motivación para esta agrupación, quienes tienen como objetivo principal, complacer a sus fans.

 

Fuente: SAPS Grupero/pmc

Editor: Redacción xeu