Chuy Lizárraga promociona su reciente sencillo musical "Casada o No"

Imagen Chuy Lizárraga promociona su reciente sencillo musical

Chuy Lizárraga ha decidido realizar un alto en su intensa gira de presentaciones, se brindó espacio para visitar a amigas y amigos en una intensa gira de medios por el centro del país y diferentes medios nacionales.

Entrevistas en radio y prensa escrita, grabación de programas de televisión, fueron algunas de las actividades en esta gira, donde se promocionó su más reciente sencillo, “Casada O No”.

El corte es de la autoría de Espinoza Paz, se encuentra en los primeros lugares de popularidad de los diferentes charts a nivel nacional y fue Hot Song en su semana de lanzamiento.

“Casada O No” tiene su producción audiovisual, mismo que puedes encontrar en su canal oficial de YouTube y registra más de 486 mil reproducciones.

“Casada o no voy a seguir en tu vida, porque la mujer que olvida no sonríe como tu, casada o no mi recuerdo te persigue y buscarme es lo que sigue, porque tu vida no es vida, ven júrame que no”, es parte de la letra.

El tema se escuchará en las próximas presentaciones de Chuy Lizárraga, así que te invitamos a que estés atento de sus redes sociales para que sepas dónde estará.

 

Fuente: SAPS Grupero/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic