Exige PRI nombrar comisionado especial federal en seguridad

Imagen Exige PRI nombrar comisionado especial federal en seguridad

Xalapa, Ver.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió que se nombre a un Comisionado Especial, enviado por la Federación, para garantizar la seguridad de la población, con la intención de que este asuma, coordine y ejecute las acciones necesarias para la reconstrucción del tejido social.

Esto lo dijo en conferencia de prensa  Marco Antonio Del Ángel, secretario de Prensa y Propaganda del PRI, quien dijo que en la entidad "no es posible seguir confiando la estrategia de seguridad a una persona totalmente incompetente, acusada de tener vínculos con el crimen organizado".

Expresó que ante el clima de inseguridad que se vive en la entidad, a Veracruz "Debe llegar un verdadero experto en seguridad pública como Secretario en el Estado y agregó que el actual titular de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, es "una persona que pone en peligro constante a la población que por ley se supone debería proteger y servir. Demandamos profesionalidad en Seguridad Publica. El propio Yunes ofreció un Secretario de carrera y rango militar, cosa que como todas sus promesas de campaña no ha cumplido".

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic