Pese a inseguridad, actividades de Sedesol no se paralizan: Anilú Ingram

Imagen Pese a inseguridad, actividades de Sedesol no se paralizan: Anilú Ingram

Por: Joel Cruz

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines, afirmó que pese a los hechos de inseguridad registrados en varios puntos del estado de Veracruz, los programas y actividades no se detienen.

"Sin duda la situación que estamos viviendo en Veracruz es complicada, es difícil, como veracruzana duele la situación que estamos viviendo, sin embargo en la Secretaría de Desarrollo Social tenemos una encomienda, una instrucción del presidente y las actividades, y las personas en situación de vulnerabilidad no necesitan esperar".

Respecto a las denuncias que presentó en contra de su antecesor, Marcelo Montiel Montiel, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, dijo que son las autoridades encargadas las que pueden proporcionar información.

Ofreció una conferencia de prensa para anunciar el taller de capacitación para el fortalecimiento institucional, organizado por el Instituto Veracruzano para la Filantropía (Invefi) que ganó a través del Instituto de Desarrollo Social (Indesol).

"Se estará llevando a cabo a partir del 3 de julio en la ciudad de Xalapa hasta el 6 de diciembre; cada fin de semana se estarán llevando a cabo diferentes capacitaciones en temas diversos como es el diseño de proyectos productivos, tecnologías de la información, desarrollo institucional", entre otros.

El taller es gratuito. Los interesados pueden consultar la información con el Invefi en el número telefónico: 812 09 94. 

da clic