Realizan homenaje póstumo a elementos de la Policía Federal caídos en Veracruz

Imagen Realizan homenaje póstumo a elementos de la Policía Federal caídos en Veracruz

Por: Daniella Ovalle

Realizan homenaje póstumo a elementos de la Policía Federal caídos en Veracruz, encabezado por el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales.

La mañana de este lunes se rinde un homenaje a los dos elementos que fueran asesinados la tarde del sábado en un restaurante de Cardel, Veracruz, el coordinador estatal Camilo Castagne Velasco y  y José Rigoberto Peña Cárdenas, inspector de esta agrupación.

“Nos pesa más la súbita partida de dos amigos apreciados y muy queridos, acompañamos a familiares y amigos en el dolor, pero sabemos que no basta y no es suficiente”, expuso el Comisionado Nacional de Seguridad.

“Estos terribles hechos deben impulsarnos a poner todo nuestro esfuerzo y nuestras capacidades para llevar a la justicia a quienes le quitaron la vida a nuestros compañeros; vamos a capturar a los homicidas; nuestra obligación es honrar a los compañeros caídos en su deber de cumplir la ley”, manifestó Renato Sales.

El titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Damián Canales Mena, hizo un reconocimiento al inspector José Rigoberto Peña Cárdenas: “En la Policía Federal recordaremos siempre al jefe Peña Cárdenas como un hombre sencillo Humano y comprometido con la institución en las diversas adscripciones que ocupó durante su servicio activo, el inspector José Rigoberto Peña Cárdenas, nació el día 6 de abril de 1971 en el estado de Hidalgo, ingresó a la Policía Federal 16 de oct de 2007 y actualmente se desempeñaba como titular de la estación Veracruz”.

Hay que recordar que ambos mandos estatales de la Policía Federal en Veracruz murieron al ser atacados por un comando armado que irrumpió en el restaurante ‘La Bamba’ en la localidad de Cárdel, municipio de La Antigua.

Doh/Foto: Facebook

 

da clic