Floresta y Chivería, de las colonias más afectadas por lluvias en Veracruz: Protección Civil

Imagen Floresta y Chivería, de las colonias más afectadas por lluvias en Veracruz: Protección Civil

Por: Beatriz Olivia Pérez

La lluvia que cayó durante la noche en Veracruz generó acumulados cercanos a los 100 milímetros, lo que dejó inundaciones en varias colonias, principalmente en el Floresta y Chivería, informó el director de Protección Civil, Adolfo Zugasti.

“El grueso de la lluvia lo tuvimos aproximadamente a las 4 de la mañana, de las 12 a las 4 cayeron aproximadamente 90 milímetros de agua, mientras que de 4 a las 7 fueron aproximadamente 9 milímetros, tuvimos un aproximado de 100 milímetros”.

Dijo que en el fraccionamiento Floresta en la avenida Floresta Sur se vieron afectaciones y esta mañana había inundación de unos 30 a 35 centímetros.

En Chivería también reportaron afectaciones, toda la parte de Yáñez, Escritores Mexicanos, Mariano Azuela donde todavía persisten unos 4º centímetros de agua.

Aseguró que en conjunto con el Grupo MAS están trabajando desde anoche para sacar el agua en zonas inundadas, usando bombas de achique.

Dijo que no les reportaron carros varados, sólo atendieron un accidente en el bulevar Ávila Camacho, donde abanderaron la zona hasta que fue retirada una camioneta que impactó contra una palmera y la derribó.

da clic