Aseguran en Puebla 32 vehículos y más de 14 mil litros de combustible robado

Imagen Aseguran en Puebla 32 vehículos y más de 14 mil litros de combustible robado

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que la Policía Estatal Preventiva y Ejército Mexicano, aseguraron 32 unidades utilizadas para el robo de la sustancia, así como 14 mil 700 litros de gasolina de procedencia ilícita.

Indicó que lo anterior es parte del resultado de los permanentes operativos para inhibir el robo, venta y distribución de hidrocarburos en el estado.

La dependencia estatal, en un comunicado, dijo que en distintas acciones, policías del estado y personal militar ubicaron en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, 17 vehículos, seis de ellos con reporte de robo, en los cuales transportaban contenedores vacíos utilizados para el almacenamiento ilegal de gasolina.

En acciones coordinadas llevadas a cabo en distintos puntos del municipio de Tepeaca, elementos estatales y castrenses aseguraron 13 camionetas, cuatro reportadas como robadas, que trasladaban 11 mil 800 litros de combustible robado.

En el caso del municipio de Acatzingo, la Policía Estatal, Militar y elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una camioneta Ford, de color gris y una Chevrolet, de color negro, cargadas con dos mil 900 litros de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de mantener presencia en toda la entidad, a fin de combatir y prevenir este ilícito que flagela a la sociedad.

 

Fuente/foto:Notimex/

Editor: Redacción xeu