Susana Zabaleta espera ser llamada para proyecto en cine

Imagen Susana Zabaleta espera ser llamada para proyecto en cine

La actriz y cantante Susana Zabaleta podría regresar a los sets cinematográficos de la mano de su expareja, el cineasta Daniel Gruener, con quien ya había colaborado en anteriores ocasiones.

"Espero que me llame, ahora que está trabajando en un nuevo guión cinematográfico", dijo la regiomontana, con lo que rompió las especulaciones de una mala relación.

En el 2012, la intérprete se divorció de Gruener, con quien tiene dos hijos Elizabetha y Matías.

Con una sonrisa y sin decir más, reiteró que espera que la llame, "ojalá que pronto se haga este película que tiene un tiempo tratando de hacer".

Destacó que hay muchos proyectos en puerta, aunque lamentó que su actual programa de televisión "Susana Adicción" tenga restricciones en el contenido y no se le permita apoyar más el arte y otros rubros.

Agregó que está satisfecha, sin embargo sabe que con los cambios, pese a que es una emisión muy vista, puede terminar su ciclo como ha ocurrido con otros programas.

Respecto a las presentaciones que dará el 29 y 30 de junio en el Lunario del Auditorio y Teatro Metropólitan, respectivamente, comentó que tiene preparadas muchas sorpresas.

"Ya verán de qué se trata, daré lo mejor para mi público, porque de eso se trata de pasar un rato bonito y escuchar", dijo Zabaleta, quien este año se encuentra celebrando 18 años del filme "Sexo, pudor y lágrimas".

En la presentación del Lunario exhibirá su trabajo "Como la sal", mientras que en el Metropólitan estará con "Juntas y revueltas" al lado de la actriz y cantante Regina Orozco.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna   

Editor: Redacción xeu
da clic