Interponen denuncia por vandalización a "Bus de la Libertad"

Imagen Interponen denuncia por vandalización a

Por: José de Aquino

Alejandra Yáñez Rubio, coordinadora del Frente Nacional por la Familia, dijo a XEU Noticias que acudieron a la Fiscalía subunidad Boca del Río para denunciar los hechos vandálicos de que fue objeto el "Bus de la Libertad" en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

"Entonces si, si se va a levantar denuncia, de hecho en este momento, en las últimas dos horas se ha estado levantando". 

Comentó que la denuncia es para dejar constancia del daño que recibió el "Bus de la Libertad" en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ya que no podrían saber quién lo vandalizó.  

"Contra quien resulte responsable, honestamente creo es imposible saber quién fue, nada más es para dejar constancia que esto ocurrió aquí en Veracruz y que bueno, ojalá algún día cuando vuelva otra manifestación pacífica pues que todos los grupos seamos tolerantes a escucharnos".

Alejandra Yáñez comentó que el mensaje es a los padres de familia para que participen en la educación de sus hijos y rechazó que haya sido un autoataque lo sucedido al autobús. 

"Queremos despertar lo mejor de la sociedad, queremos que la gente se sienta inspirada, entonces no haríamos algo así, nosotros queremos decir, por favor papás participen en la educación de sus hijos, al gobierno que mejore los contenidos, no somos gente negativa".