Denuncié a MAYL por corrupción pero no quieren resolver el caso: Manuel Espino

Imagen Denuncié a MAYL por corrupción pero no quieren resolver el caso: Manuel Espino

Por: José de Aquino

El expresidente nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, dijo que puso una denuncia contra Miguel Ángel Yunes Linares pero no han querido resolver el caso.

Entrevistado en su visita a Veracruz, Manuel Espino aseguró que ha sido espiado pero al ser cuestionado si denunciará, el expresidente del PAN dijo que no porque en su momento no procedió la denuncia que puso contra el actual gobernador de Veracruz.

“No, en este país denunciar es perder el tiempo, denuncié a Miguel Ángel Yunes Linares por corrupción, está abierto el expediente pero no lo quieren resolver”.

En ese sentido dijo que tiene constancia de haber sido espiado.

“A mí también y tengo constancia de ello además, si claro... en el Cisen (Centro de Investigación y Seguridad), existe un documento que es el concentrado del espionaje que me hicieron hace algunos años, me lo aceptó quien entonces era procurador General cde la República, dijo saberlo, dijo conocer el cocumento, lo pedí por escrito y nunca me respondieron”.

Aclaró que no pondrá denuncia por el espionaje del que fue objeto porque en México poner una denuncia es perder el tiempo.