El estado mexicano no se amedrenta ante una banda de delincuentes: MAYL

Imagen El estado mexicano no se amedrenta ante una banda de delincuentes: MAYL

Por: Carmen Navarro

El estado mexicano no se amedrente ante una banda de delincuentes y no dará marcha atrás en la lucha contra la delincuencia, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa acompañado del Grupo de Coordinación Veracruz en las instalaciones de la sexta Región militar “La Boticaria”, aseveró a la sociedad veracruzana que las autoridades estatales y federales están trabajando con responsabilidad, inteligencia y compromiso.

“El estado mexicano no se amedrenta frente a una banda de delincuentes, que lo que la sociedad nos exige es que actuemos en contra de los delincuentes y que le garanticemos seguridad y tranquilidad”, dijo.

“Nos estamos enfrentando a delincuentes de alta peligrosidad, pero quienes estamos aquí tenemos el compromiso y el valor para hacerlos, nosotros no nos amedrentamos, el estado mexicano no da paso atrás en la lucha contra la delincuencia. El gobierno del estado ha pedido el apoyo del gobierno de la república y lo ha obtenido para logar que los veracruzanos vivamos en paz y lo vamos a logar”, agregó. 

 

 

 

 

cna/Foto: AVC

da clic