Inauguran y develan placa de la Biblioteca UGMEX

Imagen Inauguran y develan placa de la Biblioteca UGMEX

Por: Redacción xeu

* Ya iniciaron los festejos del décimo aniversario de UGMEX campus Veracruz

La mañana de este miércoles fue inaugurado el Centro de Información y Documentación UGMEX y que lleva por nombre “Ing. Luis Reyes Larios”.

Fue el propio ingeniero Luis Reyes Larios, presidente del Consejo UGEMEX quien inauguró y develó la placa del Centro de Información y Documentación, agradeciendo la distinción que hicieran los alumnos del octavo semestre de la carrera de Pedagogía.

Guadalupe Reyes Larios, directora de UGMEX Veracruz, en entrevista para XEU Sociedad y Cultura detalló:

“Como parte de un proyecto de la carrera de Pedagogía, ellos tenían asignado este proyecto y decidieron ponerle el nombre del presidente del consejo administrativo UGMEX, ingeniero Luis Reyes Larios.

En otro tenor informó que ya iniciaron las actividades académicas, artísticas y culturales que se estarán llevando a cabo con motivo del décimo aniversario del campus Veracruz.

“Ya iniciaron con un torneo deportivo; habrá eventos deportivos, culturales, artísticos, académicos y culminaremos en noviembre con una semana académica con grandes conferencistas y en diciembre haremos una cena reuniéndonos todos los campos para el gran festejo; serán los campus de Veracruz, Coscomatepec, Córdoba, Orizaba, Tehuacán Puebla y Oaxaca”.