Inauguran Feria de Proyectos Verticales UGMEX

Imagen Inauguran Feria de Proyectos Verticales UGMEX

Por: Redacción xeu

En el marco de su décimo aniversario el Campus Veracruz de la Universidad del Golfo de México (UGMEX) inauguró la mañana de este miércoles su Feria de Proyectos Verticales efectuada por la comunidad estudiantes del plantel.

Fue en las propias instalaciones del prestigiado plantel donde se efectuó la ceremonia de apertura a cargo del Presidente del Consejo UGMEX, Ingeniero Luis Reyes Larios.

También en el presídium: Guadalupe Reyes Larios, directora de UGMEX Veracruz; Edna Mayo Reséndiz, jefa del área de Planeación de la Secretaría de Educación de Veracruz en representación de Enrique Pérez Rodríguez, secretario de Educación de Veracruz (SEV) y Francisco Daniel Velasco, regidor de Educación del Ayuntamiento de Boca del Río.

En entrevista con XEU Sociedad y Cultura, la directora de UGMEX campus Veracruz, Guadalupe Reyes Larios, expresó:

“Es una feria de proyectos, las evidencias que se presentan son el resultado de un proyecto de acercamiento con la parte laboral de cada licenciatura (…) Este proyecto es independiente al acercamiento que los alumnos tienen con sus prácticas laborales y su servicio social”.

Guadalupe Reyes Larios, directora de UGMEX Veracruz precisó que: “Son 9 proyectos verticales que se prese presentaron elaborados por los alumnos de las licenciaturas del sistema escolarizado: Psicología, Pedagogía, Diseño y Comunicación Visual, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Lenguas extranjeras, etcétera y cada licenciatura tiene un proyecto”.