Actor José Pablo Minor llama a evitar contaminación de la naturaleza

Imagen Actor José Pablo Minor llama a evitar contaminación de la naturaleza

El actor José Pablo Minor, quien disfruta de su participación en la telenovela “Mi marido tiene familia”, invitó al público a cuidar la naturaleza con acciones como no desperdiciar el agua o usar lo menos posible plástico, para evitar dañar los océanos.

En entrevista con Notimex afirmó que aplaude los eventos que van de la mano con proyectos altruistas, de conservación y conciencia, porque piensa que este mensaje de no contaminar es necesario que se siga difundiendo por todo el mundo.

“Hay que accionar, hay que hacerlo, no hay de otra, lo único que tienen que hacer la población es usar menos plástico, pues los mares están muy contaminados”, aseveró el también modelo y conductor.

Asimismo, reconoció la alianza de Corona x Parley con la que se busca limpiar 100 islas para 2020 en seis regiones como México, las Maldivas, Australia, Chile, Italia y República Dominicana, teniendo como imagen al actor Diego Luna.

Minor puntualizó que el Festival Corona Sunset, que se realizó el fin de semana pasado, tuvo como novedad que se realizara en medio de un ambiente de selva. “Disfruté de cosas tan sencillas como un atardecer; hay que estar más en contacto con la naturaleza”, explicó.

Por otro lado, acerca del citado melodrama del productor Juan Osorio, que actualmente se transmite por el Canal Las Estrellas y que protagoniza la actriz Zuria Vega, junto a Daniel Arenas, dijo que el mensaje principal que deja a los televidentes es la equidad de género.

Detalló que es una teleserie que casi todos los personajes femeninos son muy fuertes e independientes, lo cual cree que está increíble, porque por lo general en las novelas se veían a mujeres marginadas y que quizá no tenían de otra que enamorarse de un chavo con dinero.

“Aquí es diferente, al contrario, es un programa con papeles equilibrados, con personalidad, agradezco estar en un proyecto así, que lleva dos semanas al aire y es muy entretenido, ligero, blanco, he recibido buenos comentarios”, aseveró.

Minor comentó que durante las grabaciones se ha divertido mucho y que ha invertido tiempo para construir un personaje entrañable y para el gusto de la gente.

 

Fuente: Notimex

Editor: Redacción xeu
da clic