Libro "Zona Metropolitana de Veracruz", de Juan Rey, promotor del turismo en el mundo

Imagen Libro

Por: Redacción xeu

A través del libro "La Zona Metropolitana de Veracruz", conformado por 700 fotografías en 288 páginas y realizado en tres idiomas, español, inglés y francés, el foto reportero veracruzano Juan Rey, plasmó la esencia y la belleza de esta Zona Metropolitana de Veracruz (ZMVER) una de las 59 Zonas Metropolitanas con las que cuenta la República Mexicana, integrada por los municipios de Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Medellín y Jamapa.

Desde la concepción del proyecto, el autor de tan importante libro de imágenes contempló que esta obra de arte sirviera de difusión y proyección de los atractivos de esta importante zona comercial y turística no tan solo en el territorio mexicano, sino convertirlo en un promotor turístico de esta zona en diversas partes del mundo, ya que es trilingüe.

En esta cruzada, el foto reportero veracruzano tuvo que sortear un cúmulo de adversidades para poder publicar tan importante libro ya que no contó con ningún tipo de apoyos para su edición.

Sin embargo, mencionó que las actuales autoridades del Gobierno Estatal han sido receptivas del proyecto promotor de turismo y han mostrado interés por coadyuvar en las tareas de difusión del libro que contiene imágenes de las bellezas naturales y sitios históricos con que cuenta esta zona de Veracruz.

El libro ya está a la venta en diversos puntos de la Ciudad de Veracruz, mismo que ha despertado mucho interés a veracruzanos que radican en diferentes partes del mundo. A decir de su autor el libro ha sido solicitado y enviado a las ciudades de Boston, New York City, Miami, Las Vegas, Atlanta, California en la Unión Americana, así como a Canada, París, Francia, España, Japón y Australia

Juan Rey Casas comenta con gran satisfacción que el libro editado en los idiomas Inglés, Francés y Español, ha despertado tan grandes expectativas que ya tiene invitaciones formales para hacer presentaciones del mismo en Boston, Massachusetts, en los Estados Unidos, al igual que la capital francesa, al enfatizar que ya es tiempo que se hable bien de Veracruz, su tierra natal.

De igual forma agradece el apoyo brindado por el Consulado General de México en Boston, Massachusetts que preside el Cónsul Emilio Rabasa y donde la Consul Camila Aviña del Departamento de Documentación, ha expresado todo su respaldo para que el artista de la lente veracruzano acuda a esa ciudad a realizar una presentación.

De esta manera el autor de esta obra trilingüe, hace un llamado al Gobierno Estatal  para que lo apoyen para realizar su tercera exposición fotográfica de Veracruz en Boston, Massachusetts en tan importante evento, “Sail Boston” que se realizará del 17 al 22 de Junio del presente año en la Regata Internacional de esa ciudad norteamericana, en donde participarán 46 buques de todo el mundo y en el que se darán cita miles de personas de diversas nacionalidades.

Ahí, destacó, se podrá promover a través de la exposición fotográfica y del libro los atractivos con que cuenta la entidad veracruzana y buscar atraer turismo de varias partes del mundo a Veracruz.

El libro La Zona Metropolitana de Veracruz puede ser adquirido en 3 lugares emblemáticos del Puerto de Veracruz,  Gran Café del Portal, la iglesia La Catedral de Veracruz y La Parroquia de Veracruz o directamente con el autor Juan Rey  ya sea a su correo electrónico juanreycasas@gmail.com, al Facebook Juan Rey o a su celular 2292246099.

 

pmc/