Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
viernes 25 de mayo del 2018 11:34 AM, Veracruz, México.
 
López Obrador anticipa su derrota en el Estado de México: PRI



 19 may 2017 10:28 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Andrés Manuel López Obrador está anticipando su derrota en el Estado de México y prepara acciones de desestabilización para después de la elección, porque Delfina Gómez ya perdió.

En entrevista, subrayó que la actitud del tabasqueño de no reconocer sus derrotas y generar desestabilización después de los comicios "es la marca de la casa de Morena" y de López Obrador, pero no lo van a permitir.

“López Obrador está anticipando su derrota, Delfina ya perdió; el que menos cree en Delfina es López Obrador, por eso ya está preparando la desestabilización después de la elección".

”Esa es la marca de la casa, esa es la marca de Morena, esa es la marca de López Obrador y no se lo vamos a permitir en el Estado de México”, advirtió.

Ochoa Reza aseguró que el Estado de México merece un mejor destino y una contienda democrática, donde los ciudadanos libres voten por el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo.

En este sentido, sostuvo que Alfredo del Mazo ganará las elecciones del Estado de México el 4 de junio, con el voto libre de las y los mexiquenses.

“No le vamos a permitir a López Obrador que haga lo que siempre hace cuando desconoce los resultados electorales: invade calles, toma Reforma, no lo vamos a permitir", insistió.

"Ya basta de excusas, López Obrador sabe que su candidata va para abajo y por esa razón, porque no cree en Delfina y porque sabe que Alfredo del Mazo va a ganar, está generando declaraciones que no tienen ni ton ni son”, sostuvo.

El presidente del CEN del PRI remarcó que López Obrador nunca ha presentado pruebas sobre sus acusaciones e insistió que es un mal perdedor y no reconoce la verdad.

“López Obrador es una amenaza para el Estado de México y para México. Nuestro país enfrenta un claro reto en el 2017 y que trasciende al 2018: no podemos permitir que avance en México la oscura caverna del populismo autoritario".

Afirmó que "ningún país de América Latina ha salido fortalecido después de tener gobiernos populistas autoritarios. López Obrador representa lo que en América Latina está siendo rechazado”.

Agregó que “no lo podemos permitir en nuestro país, porque México merece un mejor destino. En el Estado de México, con Alfredo del Mazo y el voto de los ciudadanos libres, el PRI ganará las elecciones”.

 

Fuente/foto:Notimex/JM



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:27 Capturan a ex jefe de sicarios de Pablo escobar, en Colombia
11:19 Bolsa de Nueva York opera con números rojos presionada por energía
11:19 Protección Civil de Veracruz alerta a la población por ola de calor
11:18 Mercado accionario gana, a la espera de datos económicos de EU
11:14 ¡Mas cambios en la FMF! Se crea un puesto para Decio y Cantú dejará su cargo
11:13 Deja 2 heridos nuevo tiroteo escolar en Noblesville, EU
11:00 Mexicana Giuliana Olmos conquista torneo de dobles en Barcelona
10:51 Ejecutan a 5 más en Celaya; van 51 asesinatos en cinco días
10:42 Hallan restos humanos y concluye búsqueda de desaparecidos en zona norte
10:38 En Nueva York los trabajadores pueden tomar una breve siesta en horario de trabajo







¡Mas cambios en la FMF! Se crea un puesto para Decio y Cantú dejará su cargo
Mexicana Giuliana Olmos conquista torneo de dobles en Barcelona
Muguruza tranquila previo al Roland Garros
¡Locura! Brasileño tapiza su carro con estampas de Rusia 2018 (FOTOS)
¡Salah interrumpe el Ramadán por Final de Champions!
Con o sin Federer, es igual el Roland Garros: Nadal
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas