Anuncia Mobil™ la llegada de sus gasolineras a México

Imagen Anuncia Mobil™ la llegada de sus gasolineras a México

Bajo la marca Mobil, y con su línea de productos a base de gasolina y diesel con el sello SynergyTM, ExxonMobil planea abrir su primera estación de servicio en la región central de México durante el segundo semestre del 2017 y, posteriormente, inaugurará más estaciones en el transcurso del año.

ExxonMobil prevé una inversión de aproximadamente 300 millones de dólares durante la próxima década en logística, productos y mercadotecnia con el fin de otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial.

“La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo”, mencionó Martin Proske, director de combustibles de ExxonMobil México:

“ExxonMobil ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compra con productos propios que cuentan con ingredientes de la más alta calidad”. 

La línea de productos SynergyTM incluye la fórmula de combustible más avanzada de la Compañía. Sus ingredientes incrementan el poder de limpieza del motor, lo cual mejora el desempeño y la capacidad de respuesta del mismo, y optimiza el rendimiento del combustible.

Los productos Mobil se comercializarán en México bajo los nombres de: Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel.

“Nuestra línea de combustibles SynergyTM, acompañada de un equipo y una imagen renovada, son parte de nuestros esfuerzos continuos de ofrecer innovación en nuestras Estaciones de Servicio. Estamos siempre en la búsqueda de enriquecer la experiencia de compra y de superar las expectativas de los clientes con nuestros productos y servicios”, añadió Proske. 

Con el fin de mantener sus altos estándares de servicio al cliente, ExxonMobil implementará su programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios itinerantes a cada una de las Estaciones de Servicio de la marca Mobil, para analizar la calidad del combustible y asegurar que los dispensadores se encuentren en óptimas condiciones tanto de seguridad como de operación.

ExxonMobil ha mantenido su presencia en México por más de 130 años con otros negocios en el país, incluyendo químicos, lubricantes de la marca Mobil -y más recientemente, en el sector de exploración de petróleo y gas- en los cuales la Compañía anticipa un crecimiento continuo.

ExxonMobil es uno de los líderes en el sector a nivel mundial con más de 26,000 Estaciones de Servicio en más de 35 países.

 

https://www.mobil.com.mx/es-mx/gasolina

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu