Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
martes 24 de abril del 2018 7:12 AM, Veracruz, México.
 
A partir de julio llegarán inversiones importantes para Veracruz: MAYL



 19 may 2017 2:27 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que se espera la llegada de inversiones en la zona sur de Coatzacoalcos con la implementación de las zonas económicas especiales que será con la llegada de la reforma energética a la entidad.

Entrevistado en Altamira, Tamaulipas, durante el arranque de la construcción del gasoducto de Texas-Tuxpan, detalló que con la ronda de licitaciones se espera la llegada de inversiones en julio de este mismo año.

“Estamos desarrollando una zona económica especial en coordinación con el gobierno de la República en la zona sur de Coatzacoalcos en la parte que se encuentra la petrolera de Pajaritos”, comentó.

Detalló que hay varias empresas que han inversiones de alrededor de 300 millones de dólares.

“Hay varias empresas que ya anunciaron (…) Hay empresas que traen inversiones de 300 millones de dólares, otra que trae 200 millones de dólares, es decir la reforma energética para Veracruz será muy positiva”, afirmó.

Señaló que este jueves tuvo reuniones con el Secretario de Energía en la Ciudad de México donde tocaron el tema de licitaciones.

“Vimos todo lo que viene en las licitaciones de varias rondas en las cuales Veracruz ocupa un lugar preponderante, realmente gran parte de lo que se va licitar en los próximos meses y años son campos ubicados ya sea en tierra en Veracruz o en costas de Veracruz lo que generará necesariamente empleos directos o indirectos (…) Será a partir de julio de este año”, comentó.

Yunes Linares fue entrevistado en Altamira, Tamaulipas, durante el arranque de la construcción del gasoducto de Texas-Tuxpan que atraerá inversión y generará miles de empleos en el norte del estado de Veracruz.

fcf/



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:59 Rojos sacuden el madero y salen de mala racha
6:56 ¿El 'Tibu' se queda en Veracruz? Esto dijo el dueño...
6:49 Yankees da paliza a los Mellizos
6:48 Atléticos explotan y vencen a los Rangers
6:43 Una locura, asesinato de estudiantes de cine: Guillermo del Toro
6:41 Pericos tiene visita peligrosa ante los Tigres
6:35 Esconde Pemex hasta 2021 información sobre contratos con Odebrecht
6:27 Siete triunfos en ocho juegos para los Dodgers
6:27 Estudiantes de cine de Jalisco, asesinados y disueltos en ácido
6:22 Tecolotes reciben a los Acereros del Norte







Rojos sacuden el madero y salen de mala racha
¿El 'Tibu' se queda en Veracruz? Esto dijo el dueño...
Yankees da paliza a los Mellizos
Atléticos explotan y vencen a los Rangers
Pericos tiene visita peligrosa ante los Tigres
Siete triunfos en ocho juegos para los Dodgers
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas