Advierten que crisis de Venezuela podría ocurrir en cualquier país

Imagen Advierten que crisis de Venezuela podría ocurrir en cualquier país

Por: José de Aquino

Carmen Villarruel Montes, de Puerto Ordaz, de la zona sur oriental de Venezuela comenta de acuerdo a su experiencia, la crisis que vive actualmente Venezuela le puede ocurrir a cualquier país si no piensan al elegir a los gobernantes.

“Este problema que tiene Venezuela, no solamente llegó a Venezuela sino que puede llegar a cualquier país si no se ponen a ver a quien eligen como sus gobernantes”.

Carmen Villarruel, radicada en Veracruz, agregó que en las elecciones donde Hugo Chávez fue electo, sólo participó el 30 por ciento del electorado y lamentó la apatía de los venezolanos en aquel proceso electoral.

“Cuando llegó el chavismo a Venezuela solamente votó el 30 por ciento del padrón electoral y de ese 30 por ciento del padrón electoral sacaron ellos la mayoría ¿por qué? Porque fuimos apático y no fuimos a las elecciones a ejercer nuestro derecho al voto y si el pueblo no se da cuenta a quien está eligiendo va a cometer la misma torpeza que hicimos nosotros”.

Villarruel Montes insistió que la situación que vive Venezuela le puede pasar a cualquier país.

“Esto no es solamente a Venezuela porque nosotros decíamos, a nosotros esto no nos va a suceder y nos sucedió y le puede suceder a cualquier país, si no se ponen a ver a quien eligen como su gobernante”.

Afirma que a veces las personas comen una sola vez al día y han adelgazado por la escases de alimentos, así también la falta de medicamentos.

da clic